Móviles

Samsung presenta su Galaxy Note III

galaxy

Seguimos haciéndonos eco de las novedades que la feria de tecnología IFA 2013 nos está deparando. Ahora le llega el turno al dispositivo a caballo entre tableta y smartphone de Samsung, su Galaxy Note III, con una pantalla de 5,7 pulgadas y con un cuerpo más estilizado que sus anteriores modelos.

La tercera generación de Galaxy Note

La presentación de la nueva phablet se esperaba con impaciencia entre los grandes seguidores se Samsung. La compañía ha presentado en Berlín el tercer modelo de su ya clásico Galaxy Note, un dispositivo con las funciones de un smartphone pero con las dimensiones de una pequeña tablet, con lo que phablet es el nombre que se suele dar a este tipo de dispositivos.

Las novedades que incorpora Samsung Galaxy Note II son su carcasa trasera, cuyo aspecto se asemeja a un tejido de piel que será mucho más agradable al tacto. Su peso será de 168 gramos y medirá 8,3 milímetros de grosor. Como decimos, su pantalla es de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED y cuenta con una resolución de 1920 x 108o. Incorpora también una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.200 mAh y 3 GB de memoria RAM.

Disponible en dos modelos

El Samsung Galaxy Note III saldrá al mercado en dos modelos, dependiendo del procesador que elijamos. En primer lugar tenemos un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y con conexión 4G LTE y en segundo lugar un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz y con conexión 3G. Podremos hacernos con este dispositivos en colores como blanco, negro o rosa y admás incorpora con una gran mejora de su S Pen, es decir, el bolígrafo con el que se escribe, que en este caso será un controlador de comunicación a través del usuario y del propio teléfono.