Video e imagen

NX1000 Pink, la compacta de Samsung pensada para mujeres

La firma surcoreana Samsung presenta una cámara compacta pensada principalmente para mujeres… o amantes del color rosa. Se trata de la Samsung Smart Camera NX1000 Pink, una cámara fotográfica que se destaca a simple vista por su color rosa y que sigue una larga tradición de Samsung de presentar gadgets de este color.

Hay muchos gadgets de Samsung que luego de ser presentados en versiones convencionales han tenido su modelo rosa. Es el caso de la cámara fotográfica NX1000 que se lanza en una versión orientada hacia las mujeres por el color de su carcasa y porque viene acompañada de un brillo para labios del mismo color de la marca Bobbi Brown. También es rosa el bolso que viene para guardar la cámara.

Sobre las especificaciones técnicas, hay que decir que son las mismas que las del modelo convencional: tiene un sensor APS-C de 20,3 megapíxeles, capacidad para sacar 8 fotos por segundo en modalidad de ráfaga, graba video en resolución Full HD (1080p) y cuenta con conectividad WiFi para compartir instantáneamente las imágenes y los videos que hayas tomado. Además cabe destacar que su rango de sensibilidad desde los ISO 100 hasta los 12.800 y puede tomar fotografías en los formatos RAW (SRW), JPEG (EXIF 2.21), DCF, DPOF 1.1 y PictBridge 1.0.

La Samsung Smart Camera NX1000 Pink se está lanzando estos días en Japón y Corea del Sur y de momento es una incógnita saber si esta serie limitada de la cámara estará disponible en otras partes del mundo.

Foto: Captura de www.samsung.com