Móviles

Samsung Galaxy S5 podría contar con escáner de iris

samsung

El nuevo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S5 es uno de los teléfonos más esperados del momento. Las grandes ventas que ha producido esta gama ha hecho que muchos usuarios confíen en ella. Y este nuevo modelo incluirá sorprendentes novedades.

Expectación con Samsung

La marca Samsung, con la salida al mercado de su nuevo modelo de smartphone, el Samsung Galaxy S5, está produciendo una gran expectación debido a la gran cantidad de gente que confía en esta marca y, especialmente, en la gama de Salaxy S. Este nuevo modelo se planea que se presente el próximo mes de febrero con motivo de la celebración de la feria Mobile World Congress.

Y esta expectación aumenta a medida que se van conociendo datos sobre este terminal. Lo último que se ha conocido es que Samsung Galaxy S5 podría incorporar un sistema de escáner de iris para así proteger el smartphone contra robos o, simplemente, contra el uso de otras personas. Si ya nos parecía innovador el desbloqueo de los terminales mediante huellas dactilares, esto parece ir un poco más allá. Así, se podrá desbloquear el teléfono a través de lo que refleja el iris del ojo y hacer que esté totalmente seguro ante imprevistos.

Más novedades

El desbloqueo mediante el iris es solo la última novedad sobre Samsung Galaxy S5 que ha sonado, pero ya se conocen más datos sobre este dispositivo. Así, contará con una resolución QHD que provocará una gran resolución de pantalla. También podría estar dotado del nuevo sistema operativo Tizen y la tecnología que incorporaría su pantalla sería LCD PLS, mejorando así la OLED. Por último, su cámara fotográfica tendría de 16 megapíxeles, completando el combo de un móvil muy completo y a la última en cuanto a numerosas tecnologías.