Móviles

Samsung Galaxy S5 podría aumentar su pantalla

samsung

El esperado nuevo teléfono de la gama Galaxy S de la marca Samsung podría aumentar su pantalla con respecto a su anterior modelo, el Samsung Galaxy S4, con lo que estaríamos hablando de un tamaño de pantalla de 5,25 pulgadas.

El esperado nuevo móvil de Samsung

Los noticias sobre el nuevo móvil inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy S5, van saliendo poco a poco. Hace unos días de contábamos que este nuevo terminal podría contar con la innovadora tecnología como es el escáner de iris y hoy los rumores apuntan de que la pantalla de este dispositivo se elevaría a las 5,25 pulgadas, superando en tamaño al anterior móvil de esta gama que contaba con una pantalla de 5 pulgadas.

Este terminal tendría, además, una resolución de 2560 x 1440, con lo que, sumado a la pantalla, darían un móvil con una increíble nitidez y con una pantalla inmejorable. Sin embargo, aunque el tamaño de esta aumente en comparación con su Samsung Galaxy S4, el tamaño del terminal sería el mismo que este, con lo que aumentaría la pantalla pero no el teléfono, con lo que su transporte y manejabilidad sería igual que la de el anterior teléfono. Recordemos otras características ya filtradas sobre el nuevo teléfono como su procesador Snapdragon, su memoria RAM de 3 GB de capacidad o una increíble cámara de 13 megapíxeles.

¿Cuánto saldrá a la venta?

El Samsung Galaxy S5 es, sin duda, un smartphone que se está haciendo de rogar, ya que aún no han visto la luz todas las especificaciones técnicas ni se ha confirmado una fecha de salida al mercado. Sin embargo los rumores dicen que ya se están fabricando miles de unidades de este dispositivo que podría salir a la venta durante el mes de febrero del próximo 2014.

  • Pingback: Un 2014 muy tecnológico