Móviles

Samsung Galaxy S4 Zoom, el híbrido entre móvil y cámara digital

samsung

La compañía puntera en telefonía Samsung ha anunciado el Samsung Galaxy S4 Zoom, un teléfono móvil con características muy similares a las del S4, pero con el valor añadido de una cámara digital de alta gama, fusión puntera en el mercado actual de telefonía.

Descubre Samsung Galaxy S4 Zoom

Si el Samsung Galaxy S4 ya ofrecía unas grandes prestaciones y se convertía en un smartphone muy competitivo en el mercado actual, ahora la compañía ha dado un paso adelante y ha convertido este móvil en una cámara digital con grandes características como un zoom óptico de 10x, sensor CMOS de 16 megapíseles, además de OIS y de un flash de xenón. Así reúne en uno los dos aparatos más utilizados por todo el mundo, sin renunciar, a la vez, a un smartphone de alta gama y a una cámara capaz de realizar buenas fotografías como es Samsung Galaxy S4 Zoom.

Cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y numerosas características iguales o muy similares a las del Galaxy S4, aunque, eso sí, el peso aumenta a los 208 gramos y los 15,4 milímetros de anchura. Podremos compartir fotos incluso en mitad de una llamada gracias al dispositivo Zoom Ring y a su sistema In-Call Photo Share, con el que se realizará la foto en el mismo momento se la llamada y se enviará al destinatario mediante MMS.

Próximo lanzamiento

Hasta el momento solo conocemos el dato de que Samsung Galaxy S4 Zoom saldrá a la venta durante los próximos meses de verano, aunque aún no se sabe el precio de este híbrido entre cámara y móvil. Lo que sí sabemos es que se trata de una buena inversión para ahorrar espacio y peso en el bolsillo de todos aquellos que no pueden vivir sin una buena cámara digital sin necesidad de renunciar a un móvil con unas increíbles características.