Audio

Samsung Galaxy Player

Samsung presenta su nuevo reproductor musical. Se trata del Galaxy Player, un dispositivo que sigue las características de la exitosa línea Galaxy de Samsung (que integran su móvil más popular y su tablet) y que se presentó en la reciente CES 2011.

El Samsung Galaxy Player puede ser definido a priori como un Galaxy S sin la función de teléfono. Este reproductor (cuyo nombre oficial es Samsung YP-GB1 Galaxy Player) se acaba de presentar en sociedad en la CES 2011 y parece que llegará al mercado para plantearle pelea al iPod Touch de Apple.

Entre las características técnicas que ya han sido develadas de este dispositivo podemos destacar que cuenta con un procesador a 1 GHz, funciona con sistema operativo Android Froyo (2.2) y cuenta con conectividad wifi, GPS y Bluetooth.

No obstante hay que destacar una diferencia entre el reproductor Galaxy Player y el móvil Galaxy S: el teléfono cuenta con pantalla SuperAMOLED, mientras que el reproductor cuenta con una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución WVGA.

Fuente: gizmos