Móviles

Samsung Galaxy Player 70 Plus

SAMSUNG GALAXY S3

Mientras los teléfonos móviles se vuelven más y más sofisticados, poco a poco los PMP (portable media player) van perdiendo un poco de terreno: los smartphones ya son tan completos que ofrecen las mismas prestaciones con la ventaja adicional de poder realizar llamadas telefónicas. No obstante, todavía hay marcas que apuestan por este tipo de gadgets, como es el caso de la firma surcoreana Samsung que nos presenta su PMP Galaxy Player 70 Plus.

El Galaxy Player 70 Plus de Samsung es un reproductor con pantalla táctil de 5 pulgadas que llegará a territorio europeo bajo el nombre de Samsung Galaxy S WiFi 5.0. Entre las novedades que aporta en comparación a otros PMP de la marca (sobre todo con su antecesor, el Samsunga Galaxy Player 70) está el hecho de que cuenta con un procesador de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz, lo cual le augura una vida más larga al dispositivo en relación a las actualizaciones que podrá recibir en el futuro. Además, claro está, existe una mejora en el rendimiento cuando se utilizan aplicaciones exigentes como pueden ser los juegos.

Otra importante novedad es que esta versión cuenta con una cámara fotográfica de mayor resolución: en el Galaxy Player 70 era de 3,2 megapíxeles, en el Galaxy Player 70 Plus es de 5.

Antes de aparecer en Europa, primero saldrá al mercado en Corea del Sur (aunque de momento no hay fecha de lanzamiento exacta) donde se  podrá conseguir en dos versiones con diferente capacidad de almacenamiento interno: una de 16 y otra de 32 gb.