AudioMas gadgets

Samsung Galaxy Player 50

Samsung está explotando al máximo su línea de productos Galaxy que ya cuenta con móviles muy populares y que en breve tendrá su propio ordenador tablet. Ahora, esta gama selecta de la marca surcoreana también nos trae un nuevo reproductor digital.

Se trata del Samsung Galaxy Player 50 (YP-G50), un reproductor multimedia portátil (PMP) que cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y funciona con Android, en su versión 2.1, como sistema operativo.

Entre los formatos con los que es compatible hay que mencionar DivX y H.264, aunque también lo es con varios formatos populares. Cuenta con conectividad wifi, cámara fotográfica de 2 megapíxeles, tecnología SoundAlive Sound, GPS, sensor de movimiento, brújula, altavoces integrados y sintonizador de radio. Con él se puede acceder al Android Market para descargar aplicaciones de Google como Google Maps Navigation.

Está disponible en capacidades de 8 y 16 gb de memoria interna, aunque cuenta también con una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Fuente: gizmos | Imagen: hotcellularphone