AudioMóviles

Samsung Galaxy Player 4 y 5, proximamente

La línea Galaxy de Samsung ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos. Móviles, reproductores y el tablet de la firma surcoreana han dejado buena sensación en los consumidores de ese país y es por eso que en breve podrán disfrutar de dos nuevos dispositivos de esta gama: los nuevos reproductores Galaxy Player 4 y 5.

Los nuevos reproductores de Samsung se diferencian por el tamaño de su pantalla: de hecho el número de cada modelo indica el tamaño de su pantalla (de 4 y 5 pulgadas respectivamente). Para definir estos reproductores, podemos decir a grandes rasgos que son prácticamente iguales al teléfono Galaxy S, aunque no tienen conectividad 3G ni la capacidad de realizar llamadas.

Cuentan con un procesador Hummingbird de 1GHz, 512 mb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 8 gb, expansible hasta 32 gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD. En la parte trasera cuentan con una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles, mientras que adelante tienen una de tipo VGA.

De momento no se conocen cuáles serán sus precios ni la fecha de lanzamiento, pero si se sabe que estarán a la venta durante la próxima primavera.

Fuente: gizmos