Video e imagen

Nueva Samsung Galaxy Camera

Samsung nos sigue sorprendiendo cada día con inesperados lanzamientos, ¿o acaso alguno podía suponer hace unos meses este nuevo producto que acaba de presentar en la última IFA realizada en Berlín? Esta maravillosa cámara cuyo nombre es Samsung Galaxy Camera cuenta con llamativas características que ya conquistaron a muchos usuarios de la firma coreana y a otros tantos que no lo eran hasta su llegada.

Dispositivo móvil o cámara de fotos

En realidad lo conseguido por Samsung en este nuevo lanzamiento es unir en un dispositivo único un móvil con Android y una cámara fotográfica de altas prestaciones. Y como siempre decimos, para muestra basta unos pocos ejemplos, he aquí las más llamativas características de la Samsung Galaxy Camera:

– pantalla HD Súper Clear LCD de 4,8 pulgadas
– procesador de 4 núcleos
– sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles
– zoom óptico y táctil de 21 aumentos
– conectividad Wi-Fi, 3G y 4G

Inmediatez y calidad

Gracias a todas estas prestaciones podrás compartir de una excelente calidad de manera instantánea a través de las redes sociales o por e-mail; así como almacenarlas en Dropbox online o algún sitio similar que utilices. La moderna pantalla te ofrece la nitidez y el tamaño necesarios para editar tus imágenes en el momento mismo de la captura, con las 35 herramientas de edición que cuenta la Samsung Galaxy Camera. También podrás lograr capturas de alta calidad a distancia gracias al zoom óptico de 21 aumentos y la implementación de la Estabilización Óptica de Imagen. Solo nos falta conocer el precio con que llegará a las tiendas durante el último trimestre de este año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LOvrgf4HqRg


Foto: Captura de Samsung