Video e imagen

Samsung EX2F, cámara compacta con WiFi

Las cámaras fotográficas siguen sumando prestaciones. Es el caso de la EX2F de Samsung, una compacta que nos ofrece, además de la posibilidad de sacar fotografías y filmar videos, subir nuestras imágenes y videos ya que cuenta con conectividad WiFi. A continuación te presento todas las especificaciones técnicas de esta novedosa cámara.

La firma surcoreana Samsung presenta la EX2F, una cámara fotográfica compacta con un sensor de 1/1,7 pulgadas que cuenta con una resolución de 12,4 megapíxeles. Tiene una pantalla AMOLED de 3 pulgadas y es capaz de registrar video en resolución Full HD (1080p) a 30 cuadros por segundo. Sin embargo, la función que más sorprende de esta compacta es que cuenta con conectividad WiFi para subir las fotos o los videos a la red directamente desde la cámara para enviarlos por mail o compartirlos en redes sociales.

Además, cabe destacar que la Samsung EX2F tiene un zoom óptico de 3,3X (lo que de seguro será poco para varios usuarios), tiene doble estabilizador de imagen y es capaz de hacer fotos en formato RAW. Cuenta con un obejtivo Schneider-Kreuznach con apertura máxima de f1.4 lo cual nos permite sacar fotos inclusive en situaciones de poca luz y lo que nos da también la posibilidad de jugar con la profundidad de campo y los desenfoques.

La EX2F de Samsung saldrá al mercado en los Estados Unidos en el mes de agosto y se la podrá conseguir por un precio de 550 dólares, lo que al cambio actual son unos 440 euros.

  • Pingback: Rinspeed microMax, el minibus eléctrico | Blog Coches