Video e imagen

Samsung ES20: una cámara simple de buenas prestaciones

No todos los segmentos del mercado tienen pretensiones de tecnología de punta para llevar cada vez más allá la experiencia de los usuarios a niveles sin precedentes. Hay segmentos que no son nada exigentes, o mejor dicho, lo único que exigen es un equilibrio entre simplicidad y prestación.

Samsung sabe de esto, y en esta ocasión ha lanzado una cámara fotográfica de uso sencillo, que limita las complicaciones de configuración y que a la vez ofrece buenas prestaciones para satisfacción de los clientes.

La Samsung ES20 es una compacta de segmento de entrada. Cuesta apenas 110 euros y sus abundantes modos automáticos facilitan su utilización.

Entre sus cualidades técnicas, citemos que tiene un estabilizador de imagen, sensor de 10,2 megapíxeles y zoom óptico de 4x; viene con 11 modos de escenas automáticas; detección de caras, sonrisas y parpadeos e incluso tiene un filtro de retoque sencillo para mejorar las caras en el modo retrato y además graba vídeo aunque en una modesta calidad tipo VGA.

¿Precisabas una cámara simple como esta?

Fuente e imagen: tuexperto

  • Jorge

    Hola, llegué a esta página buscando info sobre esta cámara, tengo un par de preguntas, la primera decirme si la batería es recargable, es decir no utilice baterias AA o AAA si no de Litio y cual es la capacidad máxima de almacenamiento en memorias externas.

  • isac contreras mesa

    esta camara es espectacular detecta sonrrisa , parpadeo ,auto retrato, total el caso es de qe tiene 11 distintas formas de tomar 1 foto y lo mejor es qe soloo pesa 125 gramos.
    el niño dios me dio una esta navidad tal vez digan qe es demaciado tonto pues tengo 10 años vivo en otawa canada estoy en clases de español si no ,noabria escrito esto

  • isac contreras mesa

    A la respuesta de jorge se utilizan pilas AA, una positiva y una negativa si no ,lee vien en el instructivo o incerta el CD ROOM si no conectate con migo my messenger is http://www.aronurnet@hotmail.mx
    qe no te sorprenda pues vengo seguido con mis tios de cancun en canada ase frio y aqi es un calor insoportable .
    mi nombre real es aron nurnet peperment
    tengo 14 ,no me trajo la camara el niño dios en canada no creemos en eso
    vivi en bruclin despues de aber ganado el sorteo bigstar pero nos asaltaron la caca im sorry ,the home , no ablo bien spanish ,good my name is aron …..
    my address is gretal mainstren #951 otawa canada my phon number is (001 6569)259866123