Móviles

Samsung anuncia su Galaxy S5 mini

Samsung y su S5 mini

La compañía Samsung sacó al mercado hace unos meses su terminal de última generación, el Samsung S5, y es ahora cuando anuncia que sacará al mercado la versión reducida de este smartphone, el Samsung S5 mini, un móvil de gama media que incluirá muchas de sus características.

Descubre Samsung S5 mini

Resultaba obvio que, cuando pasara algún tiempo desde la salida del último smartphone de Samsung, el Samsung S5, saldría a la luz su versión reducida, el Samsung S5 mini, y es que estas versiones reducidas de los smartphones de la compañía tienen bastante éxito ya que tienen un precio bastante más económico que estas, aunque obviamente sus características son algo más reducidas, pese a que en este caso se trata de una versión bastante bien adaptada.

Este dispositivo dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280píxeles con tecnología AMOLED, que dotará al equipo de unos colores mucho más vivos. Además dispondrá de un sistema que nos permitirá ahorrar energía y algo tan importante para los teléfonos actuales como es la batería; podremos dejar la pantalla en modo monocromo gracias a su panel orgánico. También ha conservado, con respecto a su hermano mayor, el pulsímetro y el lector de huellas dactilares.

Más datos

Por lo tanto vemos que aunque Samsung ha querido hacer una versión reducida de su smartphone, no ha querido obviar algunas de las características más innovadoras que incorpora su Samsung Galaxy S5. Respecto a su memoria, dispone de 16 GB de almacenamiento que se podrán ampliar y 1,5 GB de memoria RAM, además de una cámara de 8 megapíxeles.

Aún no conocemos datos sobre el precio que tendrá el Samsung Galaxy S5 mini, pero, evidentemente, suponemos que nos ahorraremos un dinero si lo comparamos con el Samsung S5, de modo que será una gran opción si buscamos las últimas características en un dispositivo de gama media a un precio más reducido.