Móviles

Samsung anuncia Samsung Galaxy S4 Mini

samsung

La versión reducida del smartphone Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta próximamente; así lo ha anunciado la compañía, que ha asegurado que con este modelo pretende hacer la vida más cómoda a los usuarios gracias a su tamaño mucho más compacto.

Descubre Samsung Galaxy S4 Mini

El móvil Samsung Galaxy S4 alcanzó, en muy poco tiempo, una gran demanda, situándose como uno de los móviles más inteligentes y punteros del mercado actual. Tanto es así que Samsung no se lo ha pensado y pronto ha encargado la fabricación de su modelo reducido, Samsung Galaxy S4 Mini, que ya ha sido anunciado.

Las características técnicas que integrará constarán de una pantalla reducida de 4,3 pulgadas con alta definición Super AMOLED. Su peso será, al igual que su tamaño, mucho más reducido que el de su modelo anterior, pesando tan solo 107 gramos, con lo que será mucho más fácil de llevar en nuestro bolsillo y su tamaño se ajusta a nuestra mano si no queremos disponer de un móvil con un tamaño más considerable.

Cuenta con un procesador de dos núcleos Dual Core, una cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal HD con 1,9 megapíxeles y gozará de un sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, siendo compatible con los servicios y numerosas características que ofrece Samsung Galaxy s4.

Un móvil más compacto

Sin duda el mayor atractivo para los usuarios de Samsung que se decanten por este modelo y no por su hermano mayor, es su tamaño, ya que las características técnicas resultan similares, aunque, como es natural, Samsung Galaxy S4 goza de más potencia. Pero si lo que quieres es un smartphone con grandes capacidades, que además ocupe poco espacio y que llevarlo sea más que fácil, quizás prefieras este modelo, que saldrá al mercado en blanco y en negro.