Móviles

Samsung anuncia pantallas plegables para 2015

flexible

Una de las grandes del mercado de los smartphones actuales, Samsung, ha aprovechado el evento  Analyst Day y ha anunciado algunos de sus planes de cara al futuro: Así, después de su primer teléfono curvado, la compañía planea para 2015 su teléfono con pantalla plegable.

Los planes de Samsung

Poco a poco, con la venta de millones de dispositivos, Samsung se ha situado como una de las grandes compañías del mercado de los smartphones. Y como gran compañía, Samsung siempre está al tanto de las últimas innovaciones, queriendo estar a la altura de lo demandado y sorprendiendo a sus usuarios con novedades y mejoras que la sigan situando, con el paso de los años, como la opción tecnológica preferida por muchos.

Samsung, durante el evento  Analyst Day, ha presentado un calendario con algunas de las innovaciones que planea lanzar al mercado en los próximos años. Así, la compañía anunció que las pantallas flexibles se podrían implantar en el mercado a mediados del próximo año 2014 mientras que, por su parte, en el año 2015 podrían ver la luz las pantallas plegables tras superar una barrera tecnológica que Samsung tiene muy en cuenta.

Pantallas plegables y flexibles

Cada vez son más compañías las que, en los últimos meses, se han lanzado al mercado de las pantallas curvadas, aún sin explorar y sin pulir. Las pantallas flexibles de Samsung todavía son un misterio, ya que no se sabe si se podrán manipular totalmente o si su forma vendrá predeterminada, pero esperamos con ansias su aportación. Por su parte, las pantallas plegables aún quedan muy lejos y ni siquiera conocemos cuál de las opciones disponibles llevarán a cabo para la fabricación de este tipo de pantallas.