Consolas

Sale a la venta la PlayStation 4

play

Desde hace varios meses sabíamos que la nueva consola de Sony, la PlayStation 4, iba a llegar a nuestro paíes el día 29 de noviembre. Tras una gran espera, desde hoy podemos adquirir esta consola en las tiendas especializadas de nuestro país.

Una consola muy esperada

Una de las grandes desventajas con las que contaba PlayStation 4, desde que su fecha de salida fue anunciada mucho tiempo atrás, era que saldría al mercado con un retraso de una semana con respecto a su mayor competidora actual: la Xbox One. Estas consolas de última generación se verán desde hoy mismo cara a cara en el mercado, ya que aunque la consola de Microsoft lleva ya una semana en el mercado, muchos son los usuarios que llevan tiempo esperando y que incluso han reservado la consola de Sony.

En américa desde el 15 de noviembre pueden disfrutar de la PlayStation 4, pero en Europa se ha hecho esperar, aunque se tienen grandes espectativas en torno a ella y a sus posibilidades, ya que su anterior consola,  la PlayStation 3, fue todo un éxito en ventas y aún se espera que nazcan bastantes juegos para ella, de modo que todavía no ha llegado a su obsolescencia.

El precio, un gran acierto

Además de su potencia y del amplio catálogo, que incluso de salida tiene esta consola, algo que atra mucho a la hora de comprarla es el precio, mucho menor que el de la Xbox One, lo que ha hecho que algunos gamers hayan optado solo por la compra de PlayStation 4. El precio al que podemos hacernos con ella es de  399 euros, exactamente 100 menos que el de su competidora. Por este precio dispondremos de un equipo con un disco duro que contiene una capacidad de 500 GB, un mando inalámbrico y todo tipo de cables para su uso. ¿Y tú de qué eres, de PlayStation 4 o de Xbox One?