Mas gadgets

“Safety Girl”, kit de emergencias para mujeres al volante

Ok, luego de varios meses de estudio y de levantarte temprano para practicar con las calles más vacías, ya tienes tu carnet de conducir. ¿Y ahora? Pues para ser una mujer totalmente precavida, aquí te presentamos el llamado “Safety Girl”.

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que un kit de emergencias con todo lo que puedas necesitar en caso de urgencia, claro está, enfocado especialmente al público femenino. Así, en el kit encontraremos desde vendas hasta lápiz labial de urgencia (nunca se sabe cuando se puede acabar el tuyo), todo en un maletín rosado de lata muy chulo por cierto.

De seguro las más feministas se sentirán algo ofendidas por algunos de los productos que hay, como por ejemplo, una nota con las instrucciones para aprender a cambiar una rueda pinchada o revivir una batería muerta. ¿Acaso dan por hecho que una mujer no puede hacer ésto?.

Particularmente me parece que lo mejor es tomarse esto con humor, ya que es un regalo ideal de un hombre a su novia o de un padre a su hija por haber sacado el carnet, con cierto grado de picardía.

Se trata de un producto internacional, y varias son las revistas en los EEUU que lo promocionan, entre ellos Seattle Magazine , Health Magazine’s, Justine Magazine, y algún que otro blog de motor.

Se comercializa desde el año 2007, con bastante éxito en una iniciativa que según los mismos dueños comenzó en un patio tomando cocktails con amigos. Con un precio de 44.99 dólares puedes comprarlo online a través de su web oficial.

Fuente: SafetyGirl