Informática

Sacrifica amigos en Facebook por una Whopper de Burger King

Siguiendo con Facebook, y algunos de sus problemas más comunes, hoy vamos a hablar de una aplicación que, de seguir allí, yo usaría con tanta alegría que casi podrían llegar a confundirme con una usuaria feliz de la red social más popular del momento.

Y es que estoy segura que casi todos los que me leen, si alguna vez tuvieron algo que ver con Facebook, habrán llegado a acumular en poco tiempo un número considerable de contactos, que para colmo de males en la red social se llaman “amigos”; y un buen día revisando la lista de amigos se habrán preguntado: “¿quiénes son todas estas personas?”.

Pues bien, si ese también es tu problema, no te preocupes porque la gente de Burger King, de la mano de Crispin Porter + Bogusky, han presentado una nueva aplicación llamada Whopper Sacrifice.

La Whopper Sacrifice te recompensa con un cupón de la firma Burger King cada vez que sacrificas 10 amigos. Sí, tal cuál has leído; si sacrificas una decena de amigos del Facebook Burger King te obsequia una súper hamburguesa Whopper.

Obviamente cada vez que sacrificas un amigo a cambio de una Whopper, la aplicación le envía un aviso al nuevo excomulgado explicándole que ha tenido la mala suerte de caer en la lista de alguien que ama más las hamburguesas Whopper que a un amigo de Facebook.

La Whopper Sacrifice también incluye un perfil de usuario en el que figura una línea de progreso hacia la adquisición de la Whopper, y esto con la original consigna de: “¿Quién será el próximo?”.

Sinceramente me parece la mejor aplicación que han podido crear para Facebook, en todos los sentidos ya que, como bien dicen sus creadores, a pesar de ser una herramienta para antisociales, sin dudas es una herramienta social. ;)

 

  • Daniela

    mmmm… que estare esperando la foto nisiquiera me gusta burger king porque no esta aqui en Venezuela ay porfabor a quien le gustaria….

  • heat pump thermostat

    aplicación “Whopper Sacrifice” de la gente de Burger King en Facebook ha … 82.771 facebookianos sacrificaron a 233.906 personas por una hamburguesa … “La cosa era que si a 10 de tus amigos contactos en Facebook, …