Frikadas

Sacapuntas-llave de cuerda, un invento divertido

Personalmente soy amante apasionada de todo lo que tenga que ver con cuadernos, lápices, gises, crayones y pinturas. Entre todas estas cosas también están los accesorios que necesitamos para su uso, como por ejemplo, un buen sacapuntas. A la hora de comprar cualquiera de estas cosas no soy de las que escogen las más tradicionales, antes bien prefiero -como buena geek- aquellas más raras; aunque se trate de algo tan sencillo como esto.

Y no podía ser de otra manera, al ver este simpático sacapuntas-llave de cuerda me pareció hermoso, aunque muchos digan que se trata de otro invento para frikis. Lo bueno es que es más fácil dar vuelta el sacapuntas, sin importar que seas diestro o zurdo; o simplemente mantenerlo firme y dar vueltas con el lápiz.

Además imagínate la cara de tus amigos dibujantes, digo, si a ti te gustó es porque seguramente tendrás amigos con los que compartes las aficiones; pues bien, imagina sus caras, más de uno envidiará tu sacapuntas.

Finalmente, si este artículo te pareció una tontería y tienes hijos, muéstraselo a ellos y luego me cuentas qué opinan. Apuesto lo que sea a que querrán uno para el cole, luego no digas que no te advertí. Además toma en cuenta que los niños nunca mienten según el antiguo refrán, así que si ellos dicen que es hermoso, creeles y busca uno. Eso sí, no dejes de contarnos lo que sucedió, aunque eso te signifique reconocer que teníamos razón y casi dejas pasar un bello implemento por considerarlo una tontería. ;)