Video e imagen

Saca fotos secretas con Spy Cam Peek-I

El gadget de fotografía Spy Cam Peek-I

Un proyecto de IndieGogo presenta Spy Cam Peek-I, un pequeño gadget que podremos acoplar a la cámara de nuestro teléfono móvil con el que sacar fotos a escondidas sin que los demás se den cuenta de ello. Aún es un proyecto que se intenta financiar colectivamente.

Fotos secretas

Si eres de esos aficionados a la fotografía que le gusta inmortalizar algunos momentos con familiares o amigos seguro que has sufrido la experiencia de que alguno de ellos no quiera ser fotografiado y que incluso te lo impida. Ante estas situaciones lo único que nos queda es guardar la cámara, aunque queramos recordar esos momentos que estamos disfrutando tanto. Para estos momentos ha surgido un proyecto de IndieGogo que, aunque aún no es una realidad, sí que intenta financiarse colectivamente mediante el dinero de todo aquel que quiera hacerse con él y ayudar a su creación. Se trata de  Spy Cam Peek-I.

Spy Cam Peek-I es un pequeño gadget que se acopla de forma magnética a la cámara de nuestro teléfono móvil. Mediante un sistema de espejos abatibles nos permitirá sacar fotos de todo aquello que estamos viendo pero sin que se note que estamos sacando fotos, de tal manera que los demás no te lo puedan impedir y, además, les podamos sacar fotos con la naturalidad de alguien que cree que no está siendo fotografiado.

¿Cuánto costará?

Aunque no es la forma más honesta de hacer fotos y puede llegar a provocar enfados si otras personas se dan cuenta de ello,  Spy Cam Peek-I tiene un precio de unos 15 dólares sin contar los gastos de envío, con lo que este se encarecerá bastante. Se estima que las personas que lo adquiera lo recibirían en mayo de este mismo año, ya que se tiene que acabar de desarrollar.