Video e imagen

Saca fotografías perfectas con el GorillaPod

Para conservar las memorias de aquellas vacaciones tan bonitas, no hay  nada mejor que las fotografías, lo sabemos. Pero a veces no podemos salir todos en grupo, porque nos encontramos en un lugar solitario o porque no confiamos nuestra camara a cualquier extraño. Para eso se inventaron los trípodes, pero los comunes tienen el problema de no quedarse parados en cualquier superficie.

Por eso se lanzó al mercado este simpático gadget llamado el Gorillapod, el cual no necesita una superficie especial ya que se adapta a cualquier tipo de relieve. Su base flexible te permite rotar e inclinar en ángulos de 360º para asegurarnos las fotografías perfectas.

De esta manera tendrás a tu costosa cámara digital más cuidada, ya que no estarás apoyándola en tambaleantes estantes para lograr esa anhelada fotografía grupal.

Tiene un peso aproximado de 45 gramos, y dimensiones de 15 x 3 x 3 cm; tan solo con observar la fotografía podrás apreciar su tamaño. El precio oscila alrededor de los $ 22 dólares americanos.