Frikadas

Sabotea las fotos ajenas con el Image Fulgurator

photos

¿Cansado de ver gente molesta tomando fotos con flash? Pues con el Image Fulgurator podrás darles una buena sorpresa, o un buen susto, o incluso puedes decirles algo. Se trata de un aparato eletrónico que proyecta una imagen sobre un objeto y sólo saldrá en la foto que otra persona tome de ese mismo objeto.

El concepto del aparato es bastante sencillo: sabotear las fotografías ajenas, o hacer arte con ello. El Image Fulgurator detecta cuando un flash se dispara y sincroniza enseguida su propio mecanismo con el de la cámara ajena, proyectando imágenes como la que vemos más arriba.

En ese caso, la idea fue la de recordar el terrible incendio de Reichstag, de 1933. La imagen del fuego puede ser reemplazada por cualquier otra, incluso un texto, una firma u otro dibujo. El Image Fulgurator se presta útil para los bromistas.

El aparato está construido con una verdadera cámara de fotos (SLR, claro está), un flash y un rollo de película revelado, mejor conocido como “positivo”. El Image Fulgurator fue diseñado por Julius von Bismarck, y está en camino de ser patentado, lo que reportará interesantes ganancias.