Mas gadgets

Sable Samurai – Paraguas de Mano

Imaginate esta escena; tu con tus trabajados bíceps, bajo la lluvia, con un sable samurai. Y de pronto, la mejor forma de combatir el temporal… un paraguas!. Así como lo ves; los samurais no sólo se la pasan peleando y protagonizando películas con Tom Cruise. A ellos, como a muchos otros seres humanos, a veces los agarraba la lluvia desprevenidos y aunque suene increíble también procuraban protegerse de ella.

Es por esto que la gente de Think Geek se las ha ideado para hacer un artefacto verdaderamente útil y que será, doy por sentado, la envidia de todos tus amigos. Se trata del llamado “Samurai Sword Handle Umbrella”… es decir, un sable samurai que también es paragua de mano.

Si eres fanático del cine oriental, seguramente más de alguna vez habrás soñado con recrear el acercamiento que tienen los luchadores con un perfecto sable creado por un especialista. Basta recordar el guión de Kill Bill para notar que el famoso sable de Hatori Hanzo fue el motor de una lucha despiadada sin igual.

Pues ahora, sin la necesidad de años de entrenamiento y tan sólo con una acción tan rutinaria como lo es la de ir a la oficina, puedes recrear esa escena; sacar tu sable, apreciar sus acabados en nylon, deleitarse con el mango de plástico, y finalmente cubrirse de la lluvia (vamos, que tampoco queremos pescar un resfriado). Este producto tiene unas dimensiones de 38.75´´ de largo, y el diámetro, una vez abierto, es de 41´´.

Fuente: ThinkGeek