Frikadas

Sable Láser destapa botellas

Cada día son más los objetos cotidianos que comienzan a formar parte del mundo del diseño, especialmente aquellos que se utilizan con mayor asiduidad en los momentos con amigos. Y los que, además, suelen estar inspirados en hobbies, películas, bandas de música o alguna de todas esas cosas que conforman nuestro mundo de predilecciones.

Star Wars, inspiración sin fin

¿Puedes imaginarte, si eres fan de la saga de Star Wars, presentarte ante tus amigos a la hora de beber una cerveza helada con un abre botellas con forma de Sable Láser? Pues bien, eso también lo han inventado para ti. Ciertamente los amantes de Star Wars son unos de los más privilegiados en cuanto a creaciones inspiradas en la misma, creo que bien podrían tener su casa completamente ambientada con objetos que remitan a la misma. Incluidos pequeños detalles como este.

Sable Láser para destapar tus botellas

Como puedes imaginar difícilmente alguna chapa se resista ante “La Fuerza”. Los que tampoco van a poder resistir la envidia son tus amigos, ya no tanto por el diseño magnífico del destapa botellas, sino por el impresionante sonido que emite al lograr su cometido. Un verdadero orgullo friky por tan solo 17,90 euros con IVA incluido. Y que La Fuerza  y el orgullo Jedi te acompañen en cada velada interestelar en la que debas cumplir la riesgosa misión de ser el encargado de abrir las botellas de cerveza. Tus amigos sabrán recompensar tu valentía. Y si no es así al menos quedarán realmente sorprendidos de tu fanatismo por la saga de George Lucas.