Audio

S-Pebble, el pequeño reproductor de MP3 de Samsung

La firma surcoreana Samsung está de estreno. Al mismo tiempo que presenta su nuevo móvil, el Samsung Galaxy S III, también nos trae un nuevo y particular reproductor de MP3 que se caracteriza por su sencillo diseño. Se llama S-Pebble y te lo presento a continuación.

El S-Pebble es el nuevo reproductor que de MP3 que Samsung ha presentado en su evento Samsung Mobile Unpack 2012. Se trata de un pequeño reproductor digital de forma redondeada que pesa apenas 13,2 gramas lo cual lo convierte en un gadget muy portátil. Cuenta con una pinza trasera para poder sujetarlo al cinturón o a cualquier prenda y cabe destacar que ofrece la suficiente firmeza como para no estar pendientes de que se desprenda de donde lo tenemos sujetado.

Sobre sus características técnicas hay que decir que cuenta con 4 gb de capacidad de almacenamiento interno y que cuenta con soporte para archivos de audio de tipo MP3, WMA, OGG y FLAC. Tiene una entrada de auriculares universal de 3,5 mm y su batería le otorga una autonomía de 17 horas de funcionamiento.

Lo más singular de todo es que no fue pensado como un reproductor independiente, sino como un accesorio para el nuevo móvil de la marca, el Galaxy S III, ya que cuenta con una función de sincronización de canciones, la cual se ejecuta conectando el S-Pebble al teléfono mediante un cable.

De momento no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni el precio del reproductor, pero si se sabe que estará disponible en colores blanco y azul.

  • http://bobmarleymusic.us/ Bob Marley songs

    Y en esta entrada hablaré sobre el S-Pebble. Este pequeño reproductor mp3, tiene un diseño minimalista pues el diseño está basado básicamente en una piedra ( de ahí su nombre), este reproductor además de ser muy …