Mas gadgets

Runtastic Orbit, un gadget para deportistas

El gadget Runtastic Orbit

La compañía Runtastic, viendo el éxito que tienen actualmente los diferentes gadgets para controlar el ejercicio que hacemos cuando practicamos deporte, ha presentado su gadget Runtastic Orbit, con el que podremos cuantificar toda la actividad que realicemos incluso en reposo.

Otro gadget para ejercitarse

Si has estado al tanto de las noticias sobre gadgets que ayudan a la gente a controlar el ejercicio que se hace, seguro que has oído innumerables nombres, aunque en realidad casi todos ofrecen las mismas opciones. Este mercado ha despegado mucho en los últimos años, en los que se ha despertado un gran interés por el mundo del deporte y por controlar esa actividad.

Runtastic Orbit es un gadget que nos permitirá controlar cuánta actividad física realizamos al día, no solo el ejercicio, sino también los pasos dados, así como las horas que dedicamos a dirario al sueño e incluso cuántas calorías quema nuestro cuerpo en estado de reposo, con lo que tendremos un control exacto de lo que gastamos cada día, para así ir aumentado estos niveles y superándonos a nosotros mismos, así como, si es necesario, aumentar esas horas de sueño.

Más sobre Runtastic Orbit

Runtastic Orbit goza de una pantalla OLED que podremos ver perfectamente incluso con el sol, además contiene un botón con el que controlar y ver distintas variables disponibles; y eso no es todo, ya que podremos resetear el gadget si tenemos cualquier tipo de problema con él.

Además de llevarlo cómodamente como reloj, muy útil si vamos a salir a correr o a andar, también tenemos la opción de colgarlo en nuestro pantalón o en el bolsillo ya que dispone de una especie de pinza. Cabe señalar también que es sumergible en el agua y que con su aplicación para el móvil para poder controlar todos los datos que se nos ofrecen. Por unos 119 euros podrás hacerte con Runtastic Orbit.