Móviles

Rumores sobre Sony Xperia E2

xperia

La compañía Sony planea lanzar a la venta próximamente el smartphone  Sony Xperia E2, de gamamedia pero con precios muy asequibles. Y es que esta compañía tiene un gran éxito con sus dispositivos de gama alta y pretende conseguir lo mismo con los equipos más económicos.

Características técnicas

Aunque el próximo lanzamiento de Sony en cuando a telefonía móvil será el modelo Xperia E, ya se disponen de los primeros datos del segundo teléfono de esta gama, el Sony Xperia E2, aunque, de momento, todos son rumores sin confirmar. Y es que la compañía planea expandir en gran medida su negocio a los smartphones de gama baja y media, ya que sus ventas no son tan elevadas como en la gama alta. Para ello Sony pretende ofrecer a los usuarios unos precios muy reducidos y unas características técnicas ajustadas al dispositivo.

Una de las estrategias es incorporar a estos dispositivos conexión 4G LTE, algo que los últimos modelos incorporan y que puede significar un gran paso a la hora de mejorar su mercado. Gracias a esta conexión 4G se podrá disponer de hasta 150 Mbps de velocidad de bajada. Otros de los rumores técnicas sobre Sony Xperia E2 es una pantalla de 3,5 o de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo y un GB de memoria RAM.

¿Cuánto costará?

Aunque solo se trata de especulaciones, el Sony Xperia E2 podrías costar unos 144 euros, un precio muy asequible para tratarse de un smartphone de gama media, que no cuenta con unas grandísimas características técnicas, pero que es muy funcional y que además integra la actual conexión 4G. Sin duda un dispositivo que, cuando salga al mercado, deberá ser tenido en cuenta por aquellos que buscan no gastarse una gran cantidad en un teléfono móvil.