Video e imagen

Rumores sobre las nuevas Nikon D800 de 36 megapíxeles

Una vez terminada la temporada veraniega, y con la proximidad de las fiestas navideñas, es absolutamente previsible que las grandes compañías de cámaras digitales comiencen a presentar sus próximos lanzamientos. Estas fechas tan especiales, en las que mucha gente invierte en este tipo de regalos, es una gran oportunidad para hacerte de una cámara réflex digital, y si acaso fuera la primera, por qué no también de un completo curso de fotografía. Y sacarle el máximo provecho a estos productos de tecnologías de avanzada que surgen en el mercado.

Sony por su parte ya presentó sus nuevas Nex, Nikon hizo lo propio con el anuncio de sus futuras cámaras sin espejo, y Canon por ahora solo habla de un evento muy importante en el que se anunciará algo que por ahora desconocemos pero que la firma se encargó de anticipar como sorprendente.

Volviendo al anuncio de Nikon, que por ahora es más rumor que anuncio en sí aunque sus adeptos aseguran que se trata de algo cierto, se trataría de las nuevas mirrorless de la afamada compañía. Claro está que toda esta filtración de información que hay por la red no es otra cosa que una campaña publicitaria previa al lanzamiento, que por otro lado ha surtido efecto ya que ha despertado el interés y la curiosidad de todos en el mundo de la fotografía digital.

En principio se trataría de las nuevas Nikon D800, nombre que ya se suponía que tendrían; y el otro punto fuerte serían sus 36 megapíxeles, cosa que por supuesto es para pensarlo seriamente y esperar ansiosos esa confirmación. Los más lanzados hablan del 26 de octubre como fecha del anuncio oficial, pero esto por ahora sería simplemente una especulación. En tanto, solo resta esperar.