Móviles

Rumores sobre el smartphone de Amazon

El smartphone de Amazon

Nuevos rumores han surgido sobre la inminente presentación del smartphone de Amazon, que tanto ha dado que hablar. Aunque la compañía no ha confirmado nada, ha anunciado un evento muy misterioso para el próximo 18 de junio en Seattle.

Amazon se lanza al mercado móvil

Si hemos seguido la pista al gigante Amazon habremos escuchado en numerosas ocasiones que la compañía estaba trabajando en un samrtphone a un coste muy económico ya que la tecnología propia de esta compañía ha funcionado muy bien en cuanto a ventas. Con este smartphone estaríamos hablando de un dispositivo bastante funcional y completo a un precio muy adecuado y competitivo en el mercado actual.

Aunque a estas alturas poco conocíamos sobre cuándo iba a salir este móvil al mercado, parece que la propia Amazon ha anunciado un evento para el próximo 18 de junio, que se celebrará en Seattle. Para anunciar este evento ha mostrado un vídeo en el que aparecen un grupo de personas que hablan sobre algo que no podemos ver, aunque una página que la compañía ha invitado a esta presentación ha mostrado la imagen de un dispositivo negro que podría ser este smartphone, con lo que los rumores se han disparado.

Mucha expectación

Por tanto, nos queda esperar muy pocos días para comprobar si estos rumores son ciertos; si es así, este smartphone podría competir con los dispositivos de Apple y de Microsoft, ya que Amazon es una compañía con una gran trayectoria a las espaldas y que, al igual que otras marcas, goza de la confianza de los usuarios por uno de sus puntos fuertes como es la atención al cliente y la confianza en sus productos de calidad. ¿Estaremos, pues, ante el nuevo smartphone de moda que eclipsará a otras marcas?