Mas gadgets

Rumores sobre el precio de las Google Glass

glass

El revuelo que las Google Glass están causando en el mundo de la tecnología es tremendo. Este revolucionario gadget parece venido del futuro para ofrecernos una cantidad de prestaciones que jamás esperábamos encontrar en un solo dispositivo. Por ello, muchos son los usuarios que planenan comprarlas.

Google Glass y si irrupción

Cuando salieron a la luz la cantidad de prestaciones que las Google Glass iban a ofrecer, a muchos no les convenció este gadget, ya que algo que juntaba tantas prestaciones, se pensaba que al final no iba a ir a buen puerto. Sin embargo, a medida que se han conocido más datos sobre las gafas de Google, muchas son las personas que se han ido interesando, especialmente cuando se anunció que su precio no iba a ser tan elevado como pensábamos.

Nuevos datos sobre el precio de las Google Glass han provocado que mucha gente se haya planteado su compra, ya que se trata de una cantidad más reducida de lo que se esperaba, que no llega, en ocasiones, a igualar el precio de una tablet o de un smartphone y satisface, según las características dadas, más capacidades técnicas.

El precio

Numerosos rumores sobre el precio de las gafas han surgido en internet, aunque Google, hasta el momento, no se ha pronunciado. Así, se apunta a que el precio al que saldrán al mercado rozaría los 300 dólares, esto es, 225 euros y no más de 1.500, como costaban algunos dispositivos que unos pocos afortunados pudieron probar.

Se trata de unos materiales no excesivamente caros de fabricar, con lo que su venta al público no sería demasiado cara. La parte más costosa de las Google Glass es la pantalla, con un coste de unos 35 dólares, pero fabricar el resto de materiales que componen las gafas resultaría bastante económico.