Móviles

Rumores sobre el nuevo Nexus X

El nuevo Nexus X

Rumores sobre el nuevo smartphone de Google, que en este caso será de la marca Motorola, han surgido. Se dice que el Nexus X podría salir a la venta en septiembre, contar con un mejor procesador y ser incluso más grande que el anterior modelo.

Móviles de Google

Cada vez más, Google triunfa con sus dispositivos móviles. Su éxito se basa en ofrecer un gran producto con las últimas tecnologías del mercado a unos precios bastante competitivos, aunque el mercado se ha puesto a su altura y ahora mismo hay numerosos smartphones a un gran precio que la mayoría de nosotros se puede permitir y son bastante potentes. Pero lo cierto es que la confianza que nos da Google poco se puede comparar.

Así pues, parece que la compañía se encuentra ultimando los detalles del que será su próximo dispositivo: el Nexus X, de Motorola. Se trata de un smartphone que tendría una enorme pantalla de 5.9 pulgadas ya que, como vemos, cada vez estas se hacen más grandes. Su resolución sería de 2K y su procesador sería un potente Snapdragon 805, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles.

Fecha de salida

Según los rumores, este dispositivo podría salir a la venta durante el mes de noviembre, habiendo pasado poco tiempo desde que su último dispositivo fue lanzado. Seguro que muchos de vosotros os habéis hecho hace poco con el Nexus 5 y os arrepentís tras leer esto, pero recordemos que el mercado de los smartphones está siempre renovándose y resulta, por tanto, extremadamente difícil estar a la última siempre en cuanto a dispositivos. De momento esperaremos su salida para comprobar si, como muchos pensamos, el tamaño del terminal resultaría excesivo, aunque sus características podrían hacer que esto se compense y disfrutemos de un terminal muy completo.