Móviles

Rumores sobre el nuevo móvil de LG

El posible Lg G3

A través de una filtración mediante la web de una operadora de telefonía hemos podido conocer algunas de las características que podría tener el próximo smartphone de la marca LG, que podría tratarse del LG G3, aunque de momentos todos estos datos son solo rumores.

Algunas características

Aunque la compañía LG, en este momento de saturación, tiene mucha competencia en el mercado de los teléfonos móviles, aún son muchos los que confían en ella. Se trata de una de las compañías más seguidas y que más móviles vende aunque cuente, como decimos, con una competencia tan feroz en un mercado que se actualiza día a día.

Por eso muchos eran los interesados en conocer ya datos sobre LG G3, que así se podría llamar su nuevo dispositivo. Este contaría, según las filtraciones de las que hablamos, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz, además de una capacidad de 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 260. Por lo que vemos, por tanto, no tendría nada que envidiar técnicamente a nuevos smartphones de otras compañías.

Más datos

Otro de los datos que conocemos, si finalmente estos rumores resultan ser ciertos, es su increíble cámara de 13 megapíxeles, que hará frente a la de otras compañías que últimamente se están preocupando mucho por aspectos como la cámara del dispositivo., algo que para algunos usuarios es muy importante. También sabemos que el sistema operativo que incorporaría sería la versión 4.4.2 de Android. Como vemos, un smartphone a tener en cuenta frente a otros en cuanto a sus especificaciones, pero en el que, como en tantas otras marcas, habrá que analizar si el precio de salida merece la pena y, por supuesto, comprar precios, características y cuánto se dapatan a nosotros ambos aspectos.