Móviles

Rumores sobre un Nexus de Google

Google, además de ser el gigante de los buscadores, es quizás la firma que más franjas del mercado tecnológico e informático intenta abarcar. En su incesante intento por posicionarse en los primeros lugares de cada uno de estos sectores nos sorprende día a día con sus nuevos lanzamientos y proyectos. En esta ocasión, y gracias a una filtración de información, nos enteramos sobre lo que sería la próxima perlita de la compañía, un nuevo terminal de la familia Nexus.

El smartphone de Google

Este terminal, que además se presentaría en el mercado durante este mes de octubre, estaría en manos de uno de los dos socios que la firma tiene dentro del mundo de móviles Android: LG o Samsung, aunque este último es el que más ruido está haciendo entre los rumores de estos días. El nombre del smartphone de Google sería Google Galaxy Nexus Plus y su modelo será el GT-i9260. Todo esto según la información que se ha filtrado.

Rumores no confirmados pero con mucha fuerza

Si bien ninguna de estas informaciones han sido confirmadas por la gente de Google hay varios puntos que hacen que se las considere como ciertas. El más fuerte de todos es el tiempo que ha pasado ya desde que salió el último móvil Nexus, hace casi un año, y la tendencia de los lanzamientos de los mismos cada 11 o 12 meses. Por otro lado los especialistas toman muy en cuenta el tiempo necesario para lo que se considera una actualización del S.O. o una evolución de la plataforma, tiempo que ya estaría cumplido. Por el momento solo eso se sabe, aunque de ser cierto no se necesitará esperar demasiado para que esto tome estado público y sea confirmado o desechado.

  • Pingback: Acer Chromebook C710-2605 | Portátiles