Video e imagen

Rubén Villanueva Rodríguez ganador del Concurso Fotográfico "El Agua es Vida"

En el Día Internacional del Agua se dio por finalizado el I Concurso de Fotografía “El Agua es Vida”, que fue convocado por el sitio web fotografias.net y los blogs ecológicos de ecologismo.com; en este certamen participaron 216 fotógrafos, todos ellos de un altísimo nivel de creatividad.

Como se desprende del título de la convocatoria todas las imágenes enviadas debían remitir a la importancia del agua en estos tiempos de abuso por parte del hombre de los recursos naturales, como una forma de concientizar sobre su uso y aprovechamiento, pero por sobre todo para resaltar una vez más que el agua es una fuente de vida fundamental para todos los seres vivos del planeta.

Según el jurado participante la elección de la ganadora fue un duro desafío ya que todas las imágenes presentadas fueron de una excelencia en calidad y originalidad que los ha sorprendido.

El ganador fue Rubén Villanueva Rodríguez con su obra “Ducha matinal”, una fotografía tomada en Agola; el premio entregado al ganador fue una Ecoesfera desarrollada por la Nasa. Una Ecoesfera es un ecosistema en miniatura, herméticamente sellado y autosuficiente.

Desde este espacio felicitamos al ganador por su magnífica obra y a los organizadores por un evento de tanta relevancia artística y humanitaria.

 

  • http://www.tiendastalento.com/ Camaras digitales

    Enhorabuena por el premio. :)