Hogar

Roomba, el robot que limpia y entretiene al bebé

Limpiar la casa cuando tenemos un bebé en casa suele convertirse en un problema, por eso muchas veces debemos recurrir a una persona que nos ayude en alguna de las dos tareas: limpieza o cuidar al niño; pero esto por supuesto implica un gasto que tal vez no estemos dispuestos a realizar. Entonces, ¿qué mejor que invertir en un robot que cumpla ambas funciones al mismo tiempo?

Tal como leíste, estamos hablando del robot de limpieza Roomba, un practiquísimo invento que reúne un aspirador robótico y una sillita de bebé con lo que nos asegura limpieza para nuestros pisos y diversión para nuestro bebé.

Solo deberás programarlo con el tipo de movimientos que quieres que realice, acomodar la sillita con el bebé bien asegurado sobre ella y ponerlo a funcionar. El resto es tan simple como dejarlo que haga lo que sabe por sí solo, mientras puedes ocuparte de quitar el polvo de los muebles o divertirte un buen rato mirando el rostro divertido de tu peque.

Personalmente solo le encuentro una contra: demasiado alto el ruido del  motor para el pobre bebé que va sobre la sillita, aunque por lo visto a través del video que te dejamos a continuación, no parece importarle mucho. ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=uMV4F05hBM8

Fuente e imagen: gizmodo

  • http://www.decorpiel.com/sofas/ Sofas piel

    Me parece una idea fenomenal, el peque en casa muchas no deja de llorar y llorar queriendo el normal paseo o cogerle, ahora con este inventito podremos descansar un rato, creo que nos lo merecemos aquellos que somos padres.

  • http://www.robotroomba.net/ Roomba

    ja,ja,ja buen vídeo.
    Internet está plagado de vídeos del Roomba con mascotas, sobre todo gatos.
    probad a buscar en Youtube cosas como “Roomba cat” o “Roomba pet” etc. y veréis algunos vídeos muy divertidos ;)