Mas gadgets

Roku 2 LT y HD: actualizados al español

Sencillez y buen precio son las dos características que le valieron a los pequeños stremars de Roku el cariño de los compradores. Sin embargo, hasta ahora tenían una limitante para los usuarios de habla hispana: no contaban con el español entre los idiomas de su interfaz. Ahora gracias a una actualización, los modelos Roku 2 LT y Roku 2 HD cuentan con este idioma en su menú.

El español es uno de los idiomas más hablados del mundo. Eso lo entendieron los fabricantes de los streamers Roku y es por eso que pusieron a disposición de los usuarios de los modelos Roku 2 HD y Roku 2 LT la actualización de software para incorporar el idioma español en la interfaz de los streamers. Esta sencilla actualización también incorpora otro idioma, el alemán, y trae mejoras en el funcionamiento de los dispositivos, la reproducción de contenido y el acceso a canales adicionales.

Pese a todo, cabe recordar que en el mundo del contenido multimedia una de las grandes limitaciones sigue siendo la región en donde cada usuario se encuentra: en cada parte del mundo hay diferentes tipos de contenidos accesibles. Por eso si estás pensando en invertir en uno de estos dispositivos, tal vez primero te convenga indagar un poco acerca de qué es lo que puedes ver con estos streamers.

Por último, vale la pena mencionar que desde el propio fabricante aseguran que en breve se actualizarán las aplicaciones de control remoto para que funciona en móviles Android y iOS.

Foto: Captura de www.reghardware.com