Frikadas

Ripxx: caja negra para deportistas

Si eres amante de los deportes extremos, un gadget como este te viene de perillas. El Ripxx te permitirá tener un registro de todos tus movimientos para que al final de cada actividad o del día puedas evaluar la manera de mejorar tus técnicas y de llevar un registro de lo hecho.

El Ripxx es un dispositivo que soporta condiciones extremas, es resistente a los golpes y al agua. Tiene 3 acelerómetros y 3 giroscopios de modo que al llevarlo contigo durante la prueba, quedará grabado todo tipo de movimiento que hayas efectuado. Una vez que terminas el ejercicio, lo conectas a tu PC a través del puerto USB y vuelcas en ella los datos recogidos, para luego reproducir la información en un entorno virtual donde verás los movimientos que has realizado en una animación en 3D.

De este modo, a un costo de unos 329 dólares –unos 228 euros al cambio- podrás monitorear distancias, velocidad, giros y vueltas, altura máxima, tiempo de permanencia en el aire, o tiempo y cantidad de pasos efectuados al correr.

Ripxx es un gadget imprescindible para mejorar tu técnica deportiva y monitorear tu entrenamiento. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: popsci