Móviles

Ringtone para narices resfriadas

                          

Una compañía japonesa que provee ringtones a móviles, agrego un nuevo tipo de melodía a su catalogo: Ringtone para resfrios.

Según el creador, hay que colocar el celular sobre el tabique de la nariz y dejar que suene la canción por 30 segundos. Una vez que esto sucede, la persona siente su nariz descongestionada. También afirma: “Hemos desarrollado estas sintonías basándonos en datos científicos” y explica un poco mas sobre el funcionamiento del ringtone en ambos sexos: “La frecuencia de los hombres corresponde a la nota musical ‘la’, es decir, 440 hercios. Y la de las mujeres, al ‘do’, esto es, 532 hercios”.

La idea surgió a partir de las millones de personas en Japón que sufren alergia al polen y se ven obligados a caminar con mascarillas para no tener sus narices congestionadas ni contagiar a otras personas cuando estornudan.

Claro que la compañía advierte que no necesariamente esta canción puede funcionar en todas las personas que lo prueben, y lo más probable es que en países de Occidente no sea efectivo debido a que las personas tienen narices más grandes

Imagen: padrebiologico