Informática

Revolucionaria impresora web de HP

[HTML1]

Cuando creíamos que todo en impresoras estaba dicho, luego del surgimiento de las multifunción, debemos decir que el mercado tecnológico e informático parece no tener límites. Sobre todo después del lanzamiento de esta fantástica impresora de la reconocida firma HP. Estamos hablando de la HP ePrint, una impresora web que te permite imprimir todo aquello que puedas subir a la nube o enviar vía e-mail, ahora desde tu dispositivo móvil, sea cual sea, puedes enviar imágenes, archivos, documentos, noticias y todo lo que desees directamente para ser impreso.

Imagina que tomas una fotografía con tu cámara réflex digital con conectividad Wi-Fi en la cima de una montaña y la envías a casa para que se imprima. ¿No es maravilloso? O que seleccionas todas las noticias más importantes del día antes de salir de casa y las envías para su impresión, al llegar al trabajo las tendrás listas para leerlas y analizarlas tranquilo. También puedes recibir en tu cuenta de Google Docs importantes documentos compartidos y desde allí mismo enviarlos para imprimirlos y trabajar en ellos.

Todo esto lo puedes realizar desde tu ordenador portátil, tu móvil, tu tablet, tu cámara fotográfica; lo único que necesitas es que estos dispositivos cuenten con conectividad a Internet. Lo demás lo hace HP y lo hace como todas las cosas que ha hecho: de manera excelente.

Para enterarte más puedes visitar sus sitios en Facebook o convertirte en un nuevo seguidor de su cuenta de Twitter. Infórmate y sin dudas querrás tener una de estas. ;)