Video e imagen

Retoca tus imágenes con ImageElements Tool Suite

En el mundo de la fotografía existen los puristas que se resisten al procesado digital a través de programas del estilo de Photoshop y hay muchos que defienden este proceso como un paso necesario, tanto como para llevarlo a la comparación con la manipulación que se realizaba con diversos aditivos en los laboratorios de revelado analógico.

Dentro de este último grupo hay quienes manejan los programas de pos-procesado de forma envidiable y hay quienes miran sus resultados con deseos de adquirir esos conocimientos que ven tan lejanos e inalcanzables. Para ellos les presentamos ImageElements Tool Suite.

ImageElements Tool Suite es una aplicación más sencilla que el complejo Photoshop, con la que podrás retocar tus imágenes aunque carezcas de los conocimientos referidos al trabajo de capas, superposiciones, filtros, etc.

Las herramientas que podrás encontrar en este programa son:

- IE BrightSpot: para colorear solamente algunas partes de las imágenes dejando el resto en color sepia o simplemente en blanco y negro.

- IE Feather Art: para agregar diferentes marcos a las fotos.

– IE FrameOut:
para insertar una imagen dentro de otra.

- IE Kaledoscopie: para dar un efecto de calidoscopio a las fotografías.

- IE Photo Montage, IE Picture Framer, IE Deja Vu, IE Motivacional Poster Maker e IE filters: son una serie de herramientas que te permiten crear efectos, se pueden combinar.

Si hasta ahora has deseado trabajar tus imágenes con un programa de edición digital pero no te atrevías prueba ImageElements Tool Suite, verás lo fácil que resulta alcanzar esos trabajos que antes te parecían imposibles de lograr.

Fuente e imagen: universosymbian