HogarInformáticaVideo e imagen

Restaugram, un sitio para las fotografías de cocina

Con la proliferación de los sitios de fotografía ha surgido también una nueva forma de construirlos, esto es temáticamente. Es así que en estos días llegan a nosotros páginas webs como Restaugram, basados en la idea y diseño de Instagram pero en el que se alojan una gran cantidad de imágenes del mundo de la cocina, restaurantes y todo lo que tenga relación con la vida culinaria.

El diseño es claro y su plataforma muy sencilla para que hasta el más neófito pueda navegar fácilmente, cuenta con un buscador de palabras claves en el que puedes escribir prácticamente lo que se te ocurra sobre estos temas y siempre tendrá una variedad de resultados sorprendentes; desplegando todas las fotografías que encuentre relacionadas a la temática de la palabra en cuestión. Las búsquedas se realizan en base a una relación descriptiva como conceptual de las palabras que se ingresen en el buscador.

También te muestra junto a cada fotografía el nombre y la imagen del usuario responsable de la misma. Si bien se trata de un sitio nuevo ya cuenta con una interesante cantidad de material y de usuarios. Aunque el objetivo de sus creadores es llegar a tener la mayor cantidad posible de imágenes relacionadas al mundo culinario.

Lo cierto es que en tan poco tiempo podemos encontrar en Restaugram fotografías sorprendentes en cuanto a calidad artística y fotográfica. Te invitamos a visitarlo y darnos tu opinión al respecto.