AudioMóviles

Resonance Spekaer te hará sentir las vibraciones

Docks para iPod o iPhone los hay y a montones. De las más singulares formas y con las más singulares características. El que te presento a continuación no es la excepción. Se trata de un dock con un particular diseño y una destacada potencia que te hará vibrar a ti y a tu entorno… ¡literalmente!

El Resonance Speaker es un potente dock para iPod o iPhone que tiene la capacidad de transmitir vibraciones de sonido a través de superficies duras, lo cual te permite sentir la música no solamente a través del sentido auditivo sino también del tacto.

Claro que estamos acostumbrados a sentir vibraciones con sonidos potentes, pero lo particular de este altavoz es que logra hacerlo a través de superficies rígidas y lo hace en toda la superficie en que se halle. Pero eso no es todo porque generalmente los docks para los dispositivos de Apple son restrictivos cuando queremos conectarles otro tipo de reproductores. No es el caso, ya que este dock cuenta con entrada universal de audio de 3,5 mm para poder enchufarle un laptop, un DVD, un reproductor de MP3, etc.

Cuesta 41 dólares.