Audio

Reproductor MP5 Blusens P80

Blusens nos presenta su nuevo reproductor MP5, el P80, una evolución de su modelo anterior el P70. Este completísimo centro multimedia destaca por venir con sintonizador TDT incorporado.

El Blusens P80 es un reproductor de música en formato digital, reproductor de videos, lector de e-books (aunque con una pantalla algo pequeña para cumplir esta función) y también es una televisión digital gracias a su sintonizador TDT con antena extensible.

Cuenta con una pantalla LCD color de 3,5 pulgadas en la que puedes visualizar imágenes en formatos JPG, BMP y GIF. En cuanto a los formatos de video, soporta AVI (Xvid), WMV 8/9, MP4, 3GP y MPEG2. También admite ficheros de letras de canciones LRC, etiquetas ID3 y cuenta con sintonizador de radio FM integrado, grabador de voz y audio, calendario y cronómetro. Tiene un altavoz en la parte trasera y cuenta con una ranura para memorias microSD.

El precio del P80 es de 99,90 euros para la versión de 4 gb y de 119 euros para la versión de 8 gb. Se lo puede comprar en tiendas o a través de la web de Blusens.

Fuente: gizmos

  • http://baquia.com/actualidad/noticias/16296/tomtom-lanzara-una-tienda-de-aplicaciones-para-sus-navegadores tomtom

    Que gran noticia. Ya podremos ver hasta la televisión a traves de nuestro MP5. Y lo mejor de todo, es el precio, que no es nada caro

  • ARNAUFP

    VAYA TRUÑO