AudioVideo e imagen

Reproductor MP5 Blusens P71

Blusens nos trae un nuevo reproductor MP5. Se trata del P71, un PMP que cuenta con varias de las características de su antecesor, el P80, y con algunas novedades.

El Blusens P71 sorprende con la incorporación de una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con sensor de posición auto rotación que gira según como el usuario coloque el reproductor.El nuevo dispositivo posee una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas que incluye sensor de posición y auto rotación que gira en función de los movimientos del usuario. Este dispositivo te permite ver fotos, jugar videojuegos, escuchar música y ver videos.

Es compatible con una gran cantidad de formatos multimedia (MP3, WAV, AVI, MPEG4, Xvid, JPEG, PING o BMP, entre otros) lo cual nos evita los engorrosos procesos de transformación de archivos a extensiones compatibles.Es muy liviano, cuenta con una memoria que aloja hasta 120 horas de música y 480 de video y además cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Está disponible en versión de 4 gb en color blanco y violeta a 79 euros y en versión de 8 gb en color negro a 99 euros.

Fuente: gizmos