Video e imagen

Reproductor de DivX TMP-301K

Mientras el Blu-Ray va ganando mercado a costas del DVD, el DivX es otro formato digital de reproducción de audiovisuales que va ganando adeptos. Por eso ya no nos extraña encontrar reproductores que soporten este formato, como el DivX Box, también conocido como TPM-301K que te presento a continuación.

Este reproductor de DivX cuenta con algunas características que lo diferencian de sus competidores. En primer lugar, se destaca la gran capacidad de almacenamiento interno con la que dispone: 2 tb para poder guardar películas, videos y series.

También cuenta con varios tipos de conectores distintos: HDMI, video componente, USB, Ethernet DLNA. Asimismo cuenta con estándares de reproducción de alta definición y soporte DTS-DMA, DTS-HD y True HD. Finalmente cabe destacar que su diseño estilizado permite anexarlo junto con cualquier otro dispositivo audiovisual.

En breve se lo podrá adquirir en tiendas japonesas, aunque de momento no ha trascendido cual será su precio ni su fecha de lanzamiento.

Fuente: gizmos