Audio

N-50 y N-30, los nuevos reproductores de audio en red de Pioneer

Pioneer saca a relucir dos nuevos reproductores de audio que se destacan por prescindir de cables para ciertas funciones. Se trata de los modelos N-50 y N-30, compatibles con la tecnología AirPlay de la firma Apple. Te los presentamos a continuación.

N-50 y N-30 son los nuevos modelos de reproductores de audio de la firma japonesa Pioneer. Cuentan con una carcasa con acabados en aluminio en la parte frontal y una pantalla de 2,4 pulgadas a color con resolución QVGA (320 x 240 píxeles). Ambos reproductores cuentan con certificación DLNA y son compatibles con una amplia gama de formatos de audio entre los que cabe mencionar FLAC y WAV de alta resolución.

Además, ambos modelos cuentan con puerto USB en la parte frontal para reproducir contenido desde cualquier gadget que cuente con este tipo de conectividad, incluidos los dispositivos de Apple  los cuales puedes recargar mediante este puerto.

Otra característica destacable de estos reproductores es que cuentan con un Reloj Maestro de Alta Precisión que minimiza los errores de tempo y que han sido pensados para minimizar el ruido durante la transmisión de la señal.

El N-50 cuenta con algunas especificaciones más que lo convierten en el modelo más completo, como el hecho de contar con conexión directa a un ordenador a través de conectividad USB, función Auto Level Control y tecnología Sound Retriever de Pioneer.

El reproductor Pioneer N-50 cuesta unos 600 euros, mientras que el modelo N-30 es un poco más barato, cuesta unos 400 euros.