AudioMas gadgets

Reproductor Archos Vision, ¿una antigüedad o un gadget de avanzada?

Las tecnologías de avanzada no siempre suelen presentarse con modelos ultra modernos, justamente si en algo se especializan los desarrolladores de todo este tipo de gadgets es de darles un toque innovador que muchas veces no tiene que ver con lo estéticamente futurista. Por el contrario, hay una gran cantidad de artilugios cuyo encanto está en lo retro, aunque a simple vista te haga pensar que para aprender a usarlos necesitarás un curso de ingeniería electrónica.

Una firma muy reconocida en la creación de carcasas originales para móviles o reproductores de música de última generación es Will Rockwell. Sobre todo cuando se trata de diseñar productos pensados para una franja de usuarios en especial. Tal el caso de su último lanzamiento: el reproductor multimedia Archos Vision, transformado por esta firma en un distinguido artefacto que bien podría venir del siglo pasado.

Con un diseño al mejor estilo de una antigüedad de colección, este reproductor posee una pantalla táctil sumamente accesible y fácil de utilizar, al tiempo que cada uno de los botones de mando han sido transformados en lo que sería un viejo botón de metal. De todos modos, y aunque su estilo pareciera que estamos ante un reproductor con pocas funciones, la realidad es que este tiene absolutamente todas las características y funciones de un reproductor de avanzada.

Además puedes quitarle la carcasa, extraer el reproductor y conectarlo al ordenador como a cualquier otro, ya sea para su uso o para su carga. Ambos productos, reproductor y carcasa, se pueden conseguir en las tiendas especializadas en una presentación que también hará las delicias de los más frikis, ya que se trata de una caja metálica pintada a mano. Todo esto tiene un precio de 200 euros.