Frikadas

Renovada corbata con ventilador de Thanko

El verano puede ser arrasador en algunas partes del mundo y pese a ello algunos puestos de trabajo no admiten que cambiemos a un vestuario más veraniego. De seguro, quienes visten traje y corbata durante su horario de trabajo deben ser los que más sufren el calor cuando no están al refugio de un aire acondicionado. Por eso, hoy te presento una corbata que te puede ayudar a combatir el calor si eres un hombre de negocios que viste de esta forma.

Se trata de uno de los nuevos vanguardistas inventos de Thanko y es una corbata que viene con un ventilador que, como si fuera poca excentricidad, tiene conexión USB.

Se trata de un renovado modelo de la primera corbata con ventilador que Thanko fabricó en el 2007. Se la conoce como USBNEC33 y cuenta con ventilador más silencioso que se encarga de mantener fresco a quien al use, aunque cabe destacar que el aspecto visual de la misma no es muy atractivo

Lamentablemente el producto en cuestión solo se encuentra disponible en Japón y se lo puede comprar a través de tiendas online.

Fuente: gizmos