MóvilesVideo e imagen

Remove quita de tus fotografías personas u objetos

Si algunos aún dudan de la importancia que están cobrando los smartphones y sus cámaras digitales en el mundo de la fotografía, basta con mirar la cantidad de aplicaciones de lo más innovadoras que se están desarrollando para estos móviles inteligentes, como para despejar toda inquietud que el tema pueda generar. Hoy tenemos un nuevo ejemplo que nos llega de la mano de Scalado.

Scalado es una empresa que está orientada específicamente al software multimedia destacando en el sector de los smartphones. A través de ella nos llega su novedosa aplicación que muy pronto estará disponible para todos los usuarios de móviles con Android. Esta aplicación llegará bajo el nombre de Remove y su función será específicamente borrar de nuestras fotografías toda persona u objeto indeseado, con un simple toque en la pantalla.

Hasta ahora esto solo se podía logran con técnicas sumamente complejas para la mayoría de las personas en programas de edición de imágenes como el popular Photoshop. Pues bien, gracias a Scalado y su aplicación Remove ya no dependeremos del ordenador y mucho menos de la tediosa tarea de trabajar la edición de una fotografía, con resultados que la mayoría de las veces no eran de lo más satisfactorios.

Una vez que la aplicación llegue a la Android Market, esto se supone que será en un par de meses, deberás instalarla en tu móvil; luego de esto bastará con que selecciones con el dedo las figuras que sobran o desequilibran tu fotografía, el resto lo hace Remove a través de una serie de algoritmos basados en el movimiento, quitando lo que hayas seleccionado sin dejar el menor rastro de ello en la imagen. Una aplicación que muchas sabremos apreciar y disfrutar, sin dudas.