Mas gadgets

Remee, un gadget para controlar tus sueños

remee

Muchas personas buscan esa capacidad que les ayude a ser conscientes de sus sueños mientras duermen y, así, poder controlarlos a nuestro antojo. Remee es un gadget con forma de antifaz para dormir que nos ayudará a ser conscientes de lo que soñamos y así controlar los sueños.

Descubre Remee

Las técnicas para ser autoconscientes de lo que soñamos son muy numerosas: esta actividad requiere de un gran entrenamiento, de técnicas de relajación y tiene numerosos manuales para hacerla posbile; sin embargo, y pese al gran material del que se dispone, sigue siendo muy difícil llevarla a cabo con éxito. El antifaz Remee ha nacido para ayudar, en parte, a este proceso que muchos llevan un gran tiempo intentando poner en práctica.

Gracias a las bombillas LED de las que dispone en su interior el antifaz Remee, seremos conscientes de que estamos en un sueño, ya que, cuando entremos en la fase REM, estas bombillas activarán su luz emitiendo señales externas; de este modo, nos advertirán de que estamos soñando, pero esto lo harán en esta fase de inconsciencia para que no nos despertemos y que así nuestro inconsciente entienda la señal de que estamos soñando. De esta manera podremos controlar nuestros sueños.

¿Cuánto cuesta?

Si las características de Remee te han convencido, puedes hacerte, desde hace más de un año, con este dispositivo por 80 dólares, aunque no se puede afirmar que sus beneficios funcionen con todo el mundo. Si quieres que tu antifaz contenga algún tipo de estampado que lo haga más atractivo, el precio se incrementará hasta los 140 dólares que, aunque sea un precio considerable, es menor que el de otros gadgets con esta misma función que se encuentran en el mercado.